Nosotros

Método Simpleness está dedicado al desarrollo del potencial humano a través del cultivo de habilidades materiales, físicas, mentales y espirituales.
Brindamos recursos para que puedas vivir tu experiencia humana de una forma integral.

Features

¿Qué significa OM Vedanta?

Del sánscrito OM Vedanta.
OM significa: aquel que sostiene
Vedanta: La finalidad de la sabiduría o la sabiduría final.
La Fundación OM Vedanta es quién sostiene la finalidad de la sabiduría.
Y esta finalidad es que sea aplicada en tu día a día.

Features

La vida no es un problema a ser resuelto, es una realidad a experimentar.

Por eso el equipo de OM Vedanta está para que puedas hacerlo Simpleness®

Únete al equipo

Contáctanos

Libera tu servicio social.

Agente de Cambio OM Vedanta.

Cambia tu vida y se un Agente de Cambio Simpleness.

Simpleness Agent

Crece con nosotros y conviértete en un Simpleness Agent.

Contáctanos

No Contact Form 7 selected!

Roberto Recillas

Conóceme

Soy un apasionado del desarrollo del potencial humano y continuaré trabajando por la educación para desarrollar nuevas creencias mejorando la actitud ante la vida, porque siempre he pensado que más importante que la vida es la actitud que tengas para vivirla.

Sé que la única forma en que alguien desarrolle su pleno potencial es encontrar una armonía entre el plano físico (cuerpo), mental (intelectual), espiritual y material.

Me he desarrollado como psicólogo Humanista con enfoque Gestalt egresado de la UNIGEA al ver la perdida de la vida de las personas en situaciones sin sentido implantadas por la mercadotecnia, el capitalismo y la globalización.

“… se me hacía triste ver a las personas con la mirada perdida y sin ningún motivo; de una vida vacía en la que solo tenían, en el mejor de los casos, tiempo para pensar en un futuro más prometedor”

Como conductor e Instructor de yoga y especializado en diversos métodos he encontrado un camino de liberación que me he propuesto fervientemente a compartir fortaleciendo con el budismo y el Tao, cuyas filosofías por medio de la meditación, impulsan a una nueva proyección de la conciencia.

 

Como expresidente de la Fundación OM Vedanta desarrolla el Método Simpleness para equilibrar la vida personal, social, familiar y laboral. Con el que ha sido invitado de honor por el Gobierno de la Republica del Perú (Cusco) y como ponente en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad Autónoma de México (UNAM) y el Tecnológico de Monterrey, entre las más importantes.

 

Autor del libro Serenity: La compilación más completa para eliminar la depresión, el estrés y la ansiedad.

 

Tema con el que ha entregado excelentes resultados para respaldar la NOM-035 en significativos lugares como el Senado de la República y empresas transnacionales: Microsoft, Dell, TechData, IBM, entre otras.

Desde 2015 inicia alianzas estratégicas de bienestar psicosocial, que acompaña a las personas a encontrar una mejor calidad de vida. Así entrega recursos para generar una cultura de salud preventiva y correctiva generando entornos de convivencia socialmente responsables.

Actualmente certifican mi trabajo importantes organizaciones como la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), SEP-CONOCER, la Universidad Gestalt de América, la Federación Mexicana de Yoga Universal. El Centro Universitario de Alternativas Médicas y la Asociación Española de Programación Neurolingüística.

Oficialmente hay quienes prefieren leer que soy Maestro en Hipnosis Eriksoniana, Desarrollo Humano con Enfoque Cosmobiologico. Licenciado en Psicología Gestalt con mención honorífica por la Universidad Gestalt de América.

Con Especialidad en Administración de empresas e International Master Coach.

Mauricio Nava

Conóceme

Te acompañaremos a encontrar un objetivo personal o profesional claro, estarás un paso adelante y listo para cualquier situación; desarrollamos programas para aquellos que quieren la educación que no está en la escuela y estar a la vanguardia para llevar su vida al siguiente nivel.

 

Además de sesiones de coaching y conferencias, ofrezco talleres online en www.omvedanta.org. Ha recorrido un camino en el que continúa aprendiendo y obtenido resultados magníficos, mismos que dependen de las decisiones que se toman día a día.

Empresas amigas